8.0/10
Muy bien

Naama Bay Sharm El Sheikh South Sinai Egypt, 46619 Sharm El Sheikh, Egypt, Egipto
Comprobar disponibilidad
Obtenga el tratamiento de celebridades con el servicio de clase mundial en Swissôtel Sharm El Sheikh Collection All inclusive
Idealmente, ubicado en Sharm El Sheikh, Swissôtel Sharm El Sheikh, la colección todo incluido presenta habitaciones con aire acondicionado con wifi gratuito, estacionamiento privado gratuito y servicio de habitaciones. Con un restaurante, la propiedad también tiene un jardín, así como una sauna y una bañera de hidromasaje. El hotel ofrece una piscina al aire libre, gimnasio, entretenimiento nocturno y un club para niños.
Todas las habitaciones en el hotel están equipadas con una zona de asientos, un televisor de pantalla plana con canales satelitales, una caja de seguridad y un baño privado con bidé, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. En la colección Swissôtel Sharm El Sheikh, todo incluido, las habitaciones están equipadas con lino y toallas.
Un desayuno buffet, continental o vegano está disponible cada mañana en la propiedad.
El alojamiento ofrece alojamiento de 5 estrellas con Hammam y terraza.
Hablando el personal árabe, inglés, italiano y ruso, está listo para ayudar durante todo el día en la recepción.
Puntos de interés populares cerca de Swissôtel Sharm El Sheikh All inclusive Collection incluyen Naama Bay Beach, Gardens Bay Beach y Tonino Lamborghini Centro de Convenciones Internacionales Sharm El Sheikh. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Sharm El-Sheikh, a 8 km del hotel.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.