9.3/10
Excelente

Cruit Island, Kincasslagh, Irlanda
Comprobar disponibilidad
Enseñe a Donncadh B&B en Kincasslagh, ofreciendo vistas a la calle tranquila, presenta un jardín tranquilo, un salón compartido y un pintoresco entorno frente a la playa. Disfrute de Wi-Fi de cortesía, estacionamiento privado y acceso a una zona o terraza de picnic. Cada habitación incluye un armario, un baño privado con duchas y servicios como túnicas, zapatillas y secadores de pelo. Ideal para parejas que buscan una ubicación excepcional, este alojamiento recibió grandes elogios por su puntaje de ubicación excepcional de 10 de 10 para un viaje de dos personas. Convenientemente ubicado cerca de Crait Island Beach (18 minutos a pie), el aeropuerto de Donegal (5. 6 km de distancia) y Gweedore Golf Club (12 millas).
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Habitaciones para no fumadores
WiFi gratis
Vista al mar
Servicio de habitaciones
Aparcamiento gratuito
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Desayuno excepcional
1 Cama Completa
1 Cama Gemela
1 Cama Gemela
1 Cama King
1 Cama Gemela
2 Camas Gemelas
La playa está cerca.
El campo de golf parece irreal.
El propietario fue muy solidario.
Anne fue una anfitriona encantadora.
El desayuno estaba rompiendo.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Donegal, que está a aproximadamente 5. 6 km de distancia.
Se puede llegar a la playa caminando aproximadamente 18 minutos del hotel.
Sí, Wi-Fi gratuito está disponible en todas las instalaciones.
Hay un té/cafetera en cada habitación, pero no hay mención específica de las opciones de restaurantes al alcance del hotel.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.