8.0/10
Muy bien

Cockington Lane, Torquay, TQ2 6QT, United Kingdom, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
Esta encantadora, galardonada residencia eduardiana familiar, tiene una ubicación idílica a solo 100 metros de la orilla del mar, la playa arenosa de Livermead y los prados tranquilos y arbolados de Cockington Valley Country Park.
El chárterhouse se encuentra en jardines maduros con un patio, un césped grande y una pequeña piscina con calefacción al aire libre. El centro de Torquay está a poca distancia.
El encantador edificio eduardiano contiene habitaciones ligeras y aireadas y ofrece un alojamiento encantador y cómodo de cama y desayuno. Algunas habitaciones tienen vista al mar.
El desayuno consiste en una opción continental, un delicioso inglés completo, panes y mermeladas caseras, y una alternativa vegetariana.
Las habitaciones familiares están disponibles. Las mascotas también pueden quedarse, siempre que esté reservando cualquiera de las 2 salas de jardín de 2 'mascotas'.
Hay un gran aparcamiento privado gratuito y acceso gratuito a Internet Wi-Fi disponible.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.