7.2/10
Muy bien

Nesgata 40, Neskaupstaður, Islandia
Comprobar disponibilidad
El Cliff Hotel, situado en Neskaupstaður, ofrece un ambiente acogedor con su salón compartido. Cada habitación de huéspedes cuenta con un escritorio cómodo, que ofrece privacidad junto con las comodidades modernas, como un baño privado equipado con un baño o una ducha y artículos de tocador de cortesía. Wi-Fi gratuito garantiza una conectividad suave durante la estadía. Las comodidades adicionales incluyen un armario para el almacenamiento personal.
Para el entretenimiento, los invitados pueden disfrutar jugando al tenis de billar y mesa, mejorando su tiempo libre. Convenientemente ubicado cerca de Neskaupstaður, este hotel es fácilmente accesible en automóvil, por lo que es una opción ideal para aquellos que buscan un retiro relajante lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.
A solo un corto camino hacia el norte se encuentra el aeropuerto Egilsstaðir, que proporciona un fácil acceso para los viajeros que llegan desde varias direcciones. Para las parejas específicamente, este destino ha obtenido grandes elogios, con una calificación impresionante de 8. 3 de cada 10 para una escapada de dos personas, lo que refleja el comodidad y conveniencia excepcionales ofrecidas por el Hotel Cliff.
Habitaciones para no fumadores
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Desayuno
El aeropuerto más cercano al Hotel Cliff es el aeropuerto Egilsstaðir.
Sí, se proporciona Wi-Fi gratis en el Hotel Cliff.
El Hotel Cliff está convenientemente ubicado a poca distancia del centro de la ciudad.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.