9.1/10
Excelente
❮
❯
Rue De Bailièvre, Chimay, Bélgica
Comprobar disponibilidad
El pequeño chalet de jardín gris
Al ofrecer lujosos alojamientos en el pintoresco pueblo de Chimay, el Tiny Grey presenta una terraza encantadora, un amplio estacionamiento privado gratuito y un Wi-Fi de cortesía en todo el chalet. Ubicado dentro de este entorno sereno, los invitados disfrutan del acceso directo a los asientos al aire libre, mejorando su experiencia en medio de la belleza de la naturaleza.
Equipado con un dormitorio espacioso, un baño bien equipado con una bañera y una ducha, una cocina moderna completa con todos los utensilios de cocina necesarios y una cómoda ropa de cama, el pequeño gris asegura una estancia encantadora. La privacidad se asegura a través de su entrada privada y sistemas avanzados de insonorización, lo que hace que cada retiro se sienta aislado pero accesible.
La propiedad atiende a los viajeros activos al ofrecer un acceso conveniente a servicios locales, como una barra de bocadillos y servicios de alquiler de bicicletas. Ideal para explorar el campo circundante, el Tiny gris se encuentra estratégicamente cerca de Musverre, a solo 18 km de distancia, donde los ciclistas y excursionistas pueden sumergirse en rutas pintorescas.
Para aquellos que buscan una mayor relajación, el Tiny Gray está convenientemente situado cerca de dos atracciones notables: el Musée de la Révolution Britannique, que se encuentra a 4. 5 km, y el campo de golf Bois du Tilleul, aproximadamente 21 km del chalet. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Charleroi, ubicado a 35 km del complejo, lo que garantiza opciones de transporte fáciles para los visitantes.
Con su ubicación principal y numerosas oportunidades recreativas, The Grey Tiny es una opción ideal para los viajeros exigentes que buscan una escapada pacífica rodeada de paisajes impresionantes.
Aparcamiento gratuito
Habitaciones para no fumadores
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Baño Privado
Chico guapo
Vista
Bañera o ducha
Cocina
El baño es una gran ventaja.
¡Los propietarios son muy amables y geniales!
El Tiny Grey fue una experiencia increíble.
El acogedor ambiente de la pequeña casa.
El baño nórdico.
La vista desde la ubicación.
La decoración de la pequeña casa.
La ubicación, la paz, los alrededores, el acogedor pequeño, el cálido jacuzzi, el delicioso desayuno y la bienvenida de los propietarios.
El equipo del alojamiento.
El pequeño chalet de jardín gris tiene un área total de 22 metros cuadrados.
El Museo de la Revolución Británica está a aproximadamente 4. 5 kilómetros del chalet gris de jardín.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.