8.4/10
Muy bien

Coln Park, Lechlade, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
The Lakes by Yoo en Lechlade ofrece alojamientos familiares cómodos con baños privados, aire acondicionado y WiFi de cortesía en sus apartamentos. Disfrute de instalaciones excepcionales, incluidos los servicios de spa, una piscina interior y una cancha de tenis. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante familiar que sirve cocina británica con opciones veganas, sin gluten y sin lácteos. Convenientemente ubicado cerca de atracciones locales como el Museo Swinford, este aparthotel proporciona un fácil acceso a numerosas actividades.
Piscina cubierta
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Restaurante
Spa
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Barra
Apartamentos
Estacionamiento gratuito en el lugar
Chico guapo
Se admiten mascotas
Baño Privado
Ducha
El desayuno fue magnífico.
Excelente alojamiento, comida y servicio.
Dan nos recibió en la recepción y nos llevó a nuestra habitación.
La habitación era espaciosa, aireada y brillante.
El balcón y las vistas fueron increíbles.
El baño tenía un diseño "increíble".
The Lakes by Yoo en Lechlade ofrece WiFi gratuito, WiFi de cortesía, piscina interior, servicios de spa, una piscina interior, una cancha de tenis, opciones gastronómicas que incluyen un restaurante familiar que sirve cocina británica con opciones veganas, sin gluten y sin productos para el gluten, y salas de no fumar.
Actualmente no se ofrece ninguna instalación de gimnasio en The Lakes por Yoo en Lechlade.
The Lakes by Yoo está aproximadamente a 6. 3 km del Museo Swinford.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.