9.3/10
Excelente

56 Sri Wickrama Mawatha, Wattala, Sri Lanka
Comprobar disponibilidad
El Motel One: la frontera de Colombo, situada en Wattala, cuenta con alojamientos recién renovados que ofrece un balcón, estacionamiento privado gratuito y Wi -Fi de cortesía. Ideal para aquellos que buscan un retiro tranquilo, los huéspedes disfrutan de comodidades como traslados aeroportuarios y alquileres de automóviles. El chalet cuenta con 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada y dos baños con bañeras y bidets. Ofreciendo impresionantes vistas de la ciudad, este espacioso chalet mide 84 metros cuadrados y se completa con toallas y ropa de cama. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín, por lo que es un lugar ideal para relajarse después de un día de exploración.
Traslado al aeropuerto
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Aparcamiento gratuito
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Balcón
Se admiten mascotas
Baño Privado
Vista
Bañera
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
56 Sri Wickrama Mawatha, Wattala, Sri Lanka
Ver en el mapa
6 km
7 km
6.5 km
Jayantha Weerasekara MV
6 km
7.5 km
7.5 km
8.7 km
9 km
El hotel estaba muy limpio.
El propietario fue extremadamente amable y acogedor.
Tuve una estancia cómoda y agradable.
The Motel One: Colombo Border ofrece Wi-Fi de cortesía, estacionamiento privado gratuito, traslados de aeropuertos, alquileres de automóviles y una cocina totalmente equipada.
La habitación del motel One: la frontera de Colombo tiene un área de 84 metros cuadrados.
Sí, las mascotas son bienvenidas en el Motel One: la frontera de Colombo.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.