9.1/10
Excelente

Vienna Street Al Hamra, Ras al khaimah, Emiratos Árabes Unidos
Comprobar disponibilidad
Descubra el mejor retiro de lujo en el Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach. Este complejo exquisito ofrece una experiencia de celebridades incomparable ubicada en una vística playa de arena blanca en Al Jazirah Al Hamra. Destacado en 16 acres, este extenso oasis cuenta con 32 villas privadas cada una con su propia piscina infinita, creando un refugio sereno en medio de la belleza de la naturaleza.
A su llegada, los invitados son recibidos con un impresionante paseo en bote a lo largo de la costa, seguido de una estadía indulgente en el lujoso spa del complejo que ofrece una amplia gama de tratamientos rejuvenecedores. El diseño interior del complejo está inspirado en la arquitectura árabe, que se mezcla sin problemas con el paisaje circundante mientras mantiene una sensación contemporánea. Cada villa cuenta con grandes ventanas que permiten una amplia luz natural, espacios de vida cómodos y comodidades modernas, como televisores de pantalla plana y Wi-Fi de cortesía. Los huéspedes pueden relajarse en sus patios privados, disfrutando de impresionantes vistas del océano y las piscinas infinitas, perfectas para la comida al aire libre.
Para aquellos que buscan delicias culinarias, Shore House ofrece una variedad de opciones saludables complementadas por platos regionales de mariscos. El Shore House Bar ofrece refrescos junto a la piscina o cócteles exclusivos en la cubierta. Villa Dining también está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, asegurando una aventura gastronómica memorable.
El spa Ritz-Carlton en Al Hamra Beach promete una experiencia de bienestar de clase mundial con cuatro pabellones privados de spa. Disfrute de las terapias inspiradas en la isla diseñadas para promover la relajación y la tranquilidad.
Disfrute de un entrenamiento energizante con el gimnasio de doble espacio del resort, donde los invitados pueden explorar varios deportes acuáticos, como snorkel, kayak, paddleboarding o voleibol de playa. El programa Ritz Kids garantiza que los niños tengan un momento fantástico con actividades educativas centradas en la biología marina y la conservación ambiental.
Ubicado entre el Aeropuerto Internacional de Dubai (a 45 minutos en coche) y el Golfo Arábigo Cristal, el Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach es un destino ideal para aquellos que buscan un servicio excepcional, vistas impresionantes y experiencias inolvidables.
Piscina al aire libre
Vista al mar
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Aparcamiento gratuito
Traslado al aeropuerto
Spa
Barra
Área de playa privada
Maravilloso desayuno
Estacionamiento gratuito en el lugar
Restaurante
Chico guapo
Vista al Mar
Baño Privado
Vienna Street Al Hamra, Ras al khaimah, Emiratos Árabes Unidos
Ver en el mapa
19.3 km
22.2 km
21.9 km
La habitación
La piscina
El desayuno
El personal fue muy agradable y acogedor
La decoración en la habitación fue excepcional
Desde el momento en que llegamos, nos sentimos tan bienvenidos
Todo fue bien y asombroso
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubai, que está a aproximadamente 45 minutos en coche.
El complejo se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Dubai y el Golfo Arábigo de Cristal, lo que lo hace fácilmente accesible a corto plazo.
Sí, Shore House ofrece una variedad de opciones saludables y platos regionales de mariscos, mientras que las comidas de villa ofrecen comidas durante todo el día.
WiFi gratuito está disponible en todo el complejo.
Lo sentimos, pero debido a las regulaciones de salud y seguridad, las mascotas no están permitidas en este complejo.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.