8.5/10
Muy bien

Stella, Fulidhoo, Maldivas
Comprobar disponibilidad
La lujosa residencia frente al mar en Thundi Sea View en Fulidhoo cuenta con una ubicación idílica con acceso directo a la playa, ofreciendo a los huéspedes impresionantes vistas al mar y un tranquilo entorno de jardín. Las habitaciones cómodamente amuebladas vienen equipadas con aire acondicionado, baños privados y espacios de balcón. Disfrute de auténtica cocina asiática y europea en un ambiente acogedor. La propiedad incluye WiFi de cortesía, una mini bar de barras totalmente almacenada y estaciones de trabajo ergonómicas. Una sala de fitness dedicada, salón y servicios de conserje atentos mejoran la estadía. Se puede acceder a Wi-Fi gratuito en todas partes, lo que hace que la conectividad sea perfecta. Los no fumadores pueden apreciar las habitaciones limpias con té y cafeteras. Por conveniencia, hay un amplio estacionamiento gratuito disponible, y un servicio de transporte del aeropuerto garantiza una fácil llegada. Un generoso menú de desayuno atiende a varias necesidades dietéticas, asegurando que cada huésped disfrute de un comienzo encantador para su día.
WiFi gratis
Vista al mar
Traslado al aeropuerto
Gimnasio
Aparcamiento gratuito
Restaurante
Habitaciones para no fumadores
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Área de playa privada
Muy buen desayuno
1 Cama King
1 Cama Completa
La propiedad da al mar y tiene acceso directo a la playa.
La propiedad ofrece excelentes vistas y se encuentra cerca de Bikini Beach.
El personal es amable y servicial, brindando un servicio excepcional.
La propiedad tiene una atmósfera positiva, con un ambiente ordenado y acogedor.
La residencia frente al mar en Thundi Sea View ofrece WiFi de cortesía, un mini bar de barras totalmente abastecido, estaciones de trabajo ergonómicas, una sala de fitness dedicada, un salón y estacionamiento gratuito. También ofrece servicio de transporte del aeropuerto, habitaciones no fumadoras y un desayuno al estilo buffet.
Sí, la residencia frente al frente de la playa tiene un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de auténticas cocina asiática y europea en un ambiente acogedor.
Sí, la residencia frente al frente de la playa cuenta con una sala de fitness dedicada donde los huéspedes pueden participar en varias actividades de entrenamiento.
No se permiten mascotas debido a que la propiedad no fuma.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.