Free cookie consent management tool by TermsFeed
> >

Hoteles

>

Hotel Torre Saracena

Vista general
Ubicación

Hotel Torre Saracena

Via Roma 21, 84010 Praiano, Italy, Italia



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Encaramado en la costa de Amalfi, el Torre Saracena ofrece alojamiento en villas independientes construidas en la roca. Algunas habitaciones tienen un balcón de visión del mar y acceso a la terraza con bañera de hidromasaje frente al mar.

Las habitaciones del Hotel Torre Saracena están amuebladas individualmente y cuenta con pisos de azulejos y un baño privado. Cada habitación está equipada con Wi-Fi y aire acondicionado gratis. Algunos ofrecen techos altos frescos.

El restaurante con comedor panorámico sirve especialidades de Campania para el almuerzo y la cena. El desayuno es un buffet generoso que incluye comida caliente y fría, dulce y salado.

La terraza solar está completa con camas solares y parasols gratis, y servicio de bar. Las increíbles vistas incluyen Capri Island, Positano y Amalfi.

El hotel está ubicado en Praiano, a 5 minutos a pie del centro. El personal puede organizar una excursión en barco o viajes de senderismo en las montañas cercanas.


Reservar habitación


Acerca del Hotel Torre Saracena


Ubicación

Via Roma 21, 84010 Praiano, Italy, Italia Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Praiano, Italia

Casas de vacaciones (12)
Hoteles (4)
Apartamentos (4)
Casas de huéspedes (1)
Casas de vacaciones (1)
Villas (1)

Que hacer en Praiano, Italia

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.