9.4/10
Excelente

10 Ulica Vjekoslava Maštrovića, 23000 Zadar, Croatia, Croacia
Comprobar disponibilidad
Vila Siega en Zadar ofrece un alojamiento cómodo con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y pisos de parquet. Los huéspedes disfrutan de estacionamiento gratuito en el lugar, un servicio de transporte pagado y almacenamiento de equipaje. Las comodidades incluyen una lavadora, mesa de comedor y muebles de exterior con vistas al mar o la ciudad. Convenientemente ubicado a 15 km del aeropuerto de Zadar, la propiedad está cerca de la playa de Maestrala y a poca distancia del palacio del gobernador general. La navegación está disponible cerca. Reconocido por su ubicación principal, habitaciones limpias y fácil acceso a la playa, esta propiedad recibe altas calificaciones por conveniencia, calidad de la habitación y accesibilidad.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Traslado al aeropuerto
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
1 Cama Doble Grande
1 Cama Doble Grande
1 Cama Doble Grande
10 Ulica Vjekoslava Maštrovića, 23000 Zadar, Croatia, Croacia
Ver en el mapa
Poljana Zemaljskog odbora
1 km
Poljana Zemaljskog odbora
1 km
Trg opatice Čike
1 km
Vila Siega ofrece Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, una lavadora, una mesa de comedor y muebles de exterior con vistas al mar o la ciudad.
No se encuentra información sobre un restaurante en Vila Siega.
La distancia entre el aeropuerto Vila Siega y Zadar es de aproximadamente 15 km.
Las atracciones cercanas incluyen Museum of Ancient Glass (1. 0 km), Museo de Ilusiones (1. 0 km), Museo Arqueológico Zadar (0. 8 km).
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.