
Osibova 83, 21405 Milna, Croatia, Croacia
Comprobar disponibilidad
Villa Klara a 50 metros de la playa, ofreciendo aire acondicionado, una piscina climatizada, vista de jardín y un patio. Ubicado en Milna, Brač, Dalmacija, Villa Klara ofrece estacionamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuito. Disfrute de una chimenea al aire libre, una bañera de hidromasaje y un balcón con vistas al mar. Con 4 dormitorios, 4 salas de estar, un televisor de pantalla plana y 5 baños, la villa también incluye toallas y ropa de cama. Los invitados pueden explorar playas cercanas o relajarse en el jardín. El estacionamiento gratuito en el sitio está disponible, lo que hace que esta propiedad sea ideal para familias y no fumadores. La villa mide 260 metros cuadrados y está situada cerca de Osibova Bay Beach y Beach Lucica, con fácil acceso al aeropuerto.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Vista al mar
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Vista al Mar
Balcón
Chico guapo
Baño Privado
Vista
Osibova 83, 21405 Milna, Croatia, Croacia
Ver en el mapa
12.3 km
22.2 km
Odeska
21.8 km
21.7 km
20.8 km
21 km
Ulica slobode
22.1 km
22.3 km
23.1 km
22.6 km
Villa Klara ofrece estacionamiento privado gratuito, Wi-Fi gratis, una piscina climatizada, una vista de jardín, un patio y un balcón con vista al mar. También tiene una chimenea al aire libre, una bañera de hidromasaje y un estacionamiento gratuito.
Los huéspedes pueden quedarse en 4 dormitorios, que incluyen 4 salas de estar, un televisor de pantalla plana y 5 baños. Además, tienen toallas y ropa de cama.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.