9.9/10
Excelente
❮
❯
Put Školarovo, 51415 Lovran, Croatia, Croacia
Comprobar disponibilidad
La lujosa Villa Lovran, ubicada en la pintoresca ciudad de Lovran, cuenta con acceso directo a la playa que ofrece impresionantes vistas al mar. Ubicado por Kvarner Beach, los invitados pueden relajarse fácilmente a lo largo de la costa. El spa y el centro de bienestar de la villa ofrecen una variedad de comodidades, incluida una sauna, bañera de hidromasaje y sala de vapor. Su Wi-Fi gratuito garantiza una conectividad perfecta durante las estadías. Con seis habitaciones y cuatro baños, la villa acomoda cómodamente hasta doce invitados. Disfrute de un retiro tranquilo en medio de impresionantes vistas de mar y exuberantes entornos.
Piscina al aire libre
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Centro de spa y bienestar
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Barra
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Vista al Mar
Balcón
Chico guapo
Se admiten mascotas
1 Cama Doble Extra Grande
2 Camas Individuales
Alojamiento increíblemente genial.
Top equipado con una gran piscina y un buen sistema de bienestar.
Súper equipado, limpio y el propietario es muy amable.
Todo fue genial.
La casa es perfecta para la ubicación y el equipo es muy bueno para 8 personas.
El museo más cercano es el museo marítimo e histórico de la Rijeka litoral croata, que está a aproximadamente 9. 7 km de distancia.
Sí, hay un bar ubicado cerca de la villa, lo que hace que sea fácil disfrutar de refrescos mientras disfruta del escenario frente a la playa.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.