8.8/10
Muy bien
❮
❯
Rod João Gualberto Soares, Florianópolis, Brasil
Comprobar disponibilidad
La residencia de Villa Oliva se erige como un acogedor retiro ubicado en medio de exuberante vegetación, a solo 0. 9 km de la pintoresca playa de Barra da Lagoa en Florianópolis. Esta lujosa villa cuenta con varias comodidades para mejorar su estadía, incluidas dos canchas de tenis, una piscina serena y espaciosas suites que ofrecen una amplia comodidad y privacidad. Los huéspedes aprecian la precisión de las descripciones de la propiedad coinciden con sus expectativas, lo que hace que una experiencia enriquecedora.
Cada apartamento en Villa Oliva Residence cuenta con una cocina totalmente equipada, proporcionando a los invitados la libertad de preparar comidas. Los balcones ofrecen impresionantes vistas del paisaje circundante, mientras que las instalaciones privadas de barbacoa permiten cocinar al aire libre bajo las estrellas. Una zona de asientos invita a la relajación, y los baños privados vienen con duchas calientes, lo que garantiza la conveniencia durante todo el día.
Para aquellos que buscan opciones de entretenimiento adicionales, Villa Oliva Residence ofrece acceso WiFi de cortesía en múltiples áreas e incluso dentro de algunas habitaciones individuales, facilitando una comunicación perfecta durante su visita. La villa está convenientemente ubicada cerca de atracciones populares como Museu de Arqueologia e etnologia (aproximadamente 9. 0 km) y Jardim Botânico de Florianópolis (7. 1 km), haciendo que la exploración sea conveniente y agradable.
Además de su proximidad a los sitios culturales y la belleza natural, la residencia de Villa Oliva proporciona una fácil accesibilidad a las atracciones cercanas. A solo 3. 1 km de distancia se encuentra Lagoa da conciencia, ofreciendo manchas escénicas y actividades de ocio. El bullicioso centro de Floripa está a aproximadamente 14 km de distancia, lo que le permite explorar la atmósfera vibrante de la ciudad, los distritos comerciales y los puntos de referencia históricos.
El aeropuerto de Hercílio Luz, situado a aproximadamente 14 km de la villa, hace sencillos arreglos de viaje. Una parada de autobús adyacente a la propiedad garantiza un transporte rápido a otros destinos alrededor de la región. Ya sea que esté buscando un descanso relajante en la playa, explorando la cultura local o simplemente disfrutando de los tranquilos alrededores, Villa Oliva Residence promete unas vacaciones memorables.
Piscina al aire libre
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Instalaciones para barbacoas
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Jardín
Casas
Estacionamiento gratuito en el lugar
Balcón
Se admiten mascotas
Baño Privado
Vista
Ducha
1 Cama Completa
1 Cama Completa
2 Camas Gemelas
1 Cama Completa
2 Camas Gemelas
1 Cama De Sofá
1 Cama Completa
1 Cama Completa
2 Camas Gemelas
1 Cama Completa
2 Camas Gemelas
1 Cama De Sofá
El área y la villa están muy tranquilos.
La ubicación es buena para Barra da Lagoa, varias grandes playas (inc Praia Mole).
El complejo es hermoso, toda la propiedad es impecable.
Transmite mucha tranquilidad.
Buena ubicación, buenas instalaciones y muy tranquilo.
El complejo está ubicado en Barra da Lagoa, un área tranquila en comparación con otras áreas de la isla.
Tiene un entorno único: parque/jardín, árboles, . . .
El museo más cercano a la residencia de Villa Oliva es el Museu de Arqueologia e etnologia, que está a aproximadamente 9. 0 km de distancia.
El Jardín Botánico de Florianópolis está a aproximadamente 7. 1 km de la residencia de Villa Oliva.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.