8.8/10
Muy bien

Calle Manzana 60 Solar 6, Punta Del Diablo, Uruguay
Comprobar disponibilidad
Villas Laura ofrece un alojamiento cómodo en Punta del Diablo, a solo 16 minutos a pie de Rivero y un paseo de una milla de una milla hasta Grande Beach. Los huéspedes disfrutan de acceso a una terraza, estacionamiento privado gratuito y Wi-Fi de cortesía. La villa cuenta con una piscina al aire libre y exuberantes jardines para relajarse. En el interior, hay dos habitaciones separadas, una cocina bien equipada y un baño moderno. Disfrute de un televisor de pantalla plana y un espacioso espacio de 56 metros cuadrados. La playa de Pescadores está aproximadamente a 1,2 km de distancia, lo que hace que esta ubicación sea ideal para aquellos que buscan tranquilidad con fácil acceso a las comodidades cercanas.
Piscina al aire libre
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Se admiten mascotas
Baño Privado
Vista
Aire acondicionado
1 Cama Completa
1 Cama Completa
2 Literas
Gran piscina que es privada para cada una de las casas
El entorno es súper lindo
Todo es nuevo mucho más hermoso que en otros lugares
La playa de Pescadores está aproximadamente a 1,2 km de distancia.
Se necesitan invitados a unos 16 minutos a pie de Villas Laura a Pescadores Beach.
Sí, Villas Laura se encuentra cerca de Grande Beach, a la que se puede llegar caminando una milla.
No hay restaurantes específicos que figuran cerca, pero los huéspedes pueden explorar el área local para opciones gastronómicas.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.