Free cookie consent management tool by TermsFeed
>

Bol

>

Hoteles

>

Zlatni Rat Beach Resort

Vista general
Ubicación

Zlatni Rat Beach Resort

Put Zlatnog Rata 1, 21420 Bol, Croatia, Croacia



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

A solo unos pasos de la playa de Zlatni Rat en la isla Brac, este hotel está a 5 minutos en coche del centro histórico de Bol. Ofrece Wi-Fi gratuito y alojamiento con aire acondicionado.

Las espaciosas habitaciones insonorizadas en el Zlatni Rat Beach Hotel tienen balcones con vista al jardín o al mar, televisión satelital de pantalla plana, cajas fuertes y escritorios de trabajo. Los baños ofrecen duchas, artículos de tocador y secadores de pelo. También se proporcionan refrigeradores y instalaciones de té y café de cortesía.

El Hotel Beach alberga un restaurante, que da al mar, y los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en el bar. La playa de rata Zlatni en la costa adriática ofrece varias oportunidades para ir a windsurf o snorkel.

Bol puede ser contactado fácilmente en transporte público, que está al lado del hotel, o por caminata por el paseo marítimo. Los huéspedes del hotel de rata Zlatni pueden alquilar bicicletas y ir en bicicleta o caminar en los pintorescos alrededores.


Reservar habitación


Acerca del Zlatni Rat Beach Resort

Facilidades


Normas

Llegada: From 14:00 to 20:30

Salida: Until 11:00

Ubicación

Put Zlatnog Rata 1, 21420 Bol, Croatia, Croacia Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Bol, Croacia

Hoteles (6)
Casas de huéspedes (2)
Apartamentos (1)
Villas (1)

Que hacer en Bol, Croacia

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.