Quiberon, con sus impresionantes playas y su encantadora ciudad costera, es un destino de visita obligada en Francia. Desde deportes acuáticos hasta rutas de senderismo, los visitantes encontrarán mucho que hacer y ver. Explore las vistas históricas, tenga deliciosos mariscos y relájese en uno de los muchos hoteles o acogedores cama y desayuno. Ya sea que esté buscando una aventura activa o un retiro pacífico, Quiberon tiene algo para cada tipo de viajero.
¿Buscas qué hacer en Quiberon? Descubre actividades únicas, monumentos icónicos y lo mejor de la cultura que hacen de Quiberon un destino favorito. Ya sea que prefieras aventuras al aire libre o recorridos turísticos, aquí encontrarás experiencias inolvidables.
Descubre los mejores lugares para dormir en Quiberon. Desde elegantes hoteles boutique hasta cómodas opciones de alojamiento económico, encontrarás un lugar que se ajuste a tu estilo y presupuesto. Explora una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada viajero.
Si conoces Quiberon, comparte tu consejo. ¡Los demás viajeros te lo agradecerán!
Además de Quiberon, explora las ciudades cercanas y las mejores atracciones naturales que te esperan en la región. Cada lugar tiene algo único que ofrecer para completar tu aventura.
Visite las playas, explore la costa salvaje, pruebe los deportes acuáticos como surf y kiteboarding, visite la Bahía de Quibon y realice un viaje en barco a Belle-Ile-en-Mer.
Sí, hay muchas actividades amigables para los niños en Quibon, como visitar el Aquarium La Rochelle, llevar un paseo en bicicleta a lo largo de la península de Quibon o explorar las cuevas en el Pointe du Conguel.
Algunos lugares para visitar en Quibon incluyen el Museo de Belle-Ile, la Iglesia Saint Pierre, la Ciudadela de Port-Louis y Chateau Turpault.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.