8/10
Muy bien
❮
❯
Monasterio de la tentación, Jericho, Palestine
A partir de Jerusalén, los visitantes pueden explorar Belén, donde se dice que Jesús nació, admirando sus impresionantes paisajes montañosos.También pueden desear visitar el sitio del bautismo de Jesús y disfrutar de una visita guiada por Jericho, incluido el monasterio de la tentación.
Embárcate en una gira completa de un día que explora Belén, Jericho y el río Jordan.Comenzando su viaje en Belén, rinda homenaje a la Iglesia de la Natividad, que alberga la gruta icónica: el supuesto lugar de nacimiento de Jesucristo.Admire los pintorescos alrededores antes de aventurarse en el cercano Hotel Banksy para un momento fotográfico oportuno.Posteriormente, sumérjase en una tienda artesanal local, donde puede adquirir recuerdos únicos y saborear una sesión pausada con ideas sobre el patrimonio artístico y la artesanía de la región.
Posteriormente, partió de Belén y atraviesa hacia la serena ciudad de Jericho, ubicada en el corazón del valle de Jordan.Maravíllate ante las vistas panorámicas desde un teleférico mientras asciende a un punto de vista que ofrece vistas incomparables sobre el piso del valle.A su llegada, participe en una visita guiada al Monte de la Tentación, durante el cual puede participar en una muestra de delicias locales como Halva y Fechas.Continúe su exploración visitando la Galería de Tentaciones, donde tendrá la oportunidad de probar estas deliciosas golosinas.
Finalmente, diríjase al río Jordán, deteniéndose en el sitio bautismal Qasr El Yahud, que se cree que es el lugar donde Jesús fue bautizado.Este antiguo sitio proporciona a los visitantes una visión de la historia bíblica, al tiempo que les permite reflexionar sobre la importancia del agua en sus tradiciones de fe.
| Reflejos | |
|---|---|
| Incluir |
Cancelación gratuita
Cancele su reserva al menos dos días antes del evento o actividad programada para obtener un reembolso completo.
Reservar ahora y pagar más tarde
Mantenga sus arreglos de viaje lo más adaptables posible reservando alojamientos o servicios con flexibilidad en mente.Este enfoque asegura que no se incurrirán tarifas en este momento.
Duración 1 día
Verifique la disponibilidad para determinar los tiempos de inicio.
Guía turístico en vivo
Proporcione el texto que debe reescribirse de manera formal.
8/10
(67 opiniones )Comprobar disponibilidad
Los visitantes pueden explorar la Iglesia de la Natividad, que alberga el supuesto lugar de nacimiento de Jesucristo, admira los pintorescos entornos y visitar el cercano Hotel Banksy para obtener una fotografía memorable.
Participar en una visita guiada por Jericho permite a los visitantes apreciar la serena ciudad situada en medio del valle de Jordan, maravillados con las vistas panorámicas de un teleférico y sumergirse en la escena artística local con un enfoque en las artesanías y la comida tradicionales.
Después de la exploración de Belén y Jericó, los visitantes pueden proceder al área del río Jordán, donde pueden detenerse en el sitio bautismal de Qasr El Yahud, que se cree que es el lugar del bautismo de Jesús y obtiene una idea de la importancia religiosa del agua en suTradiciones de fe.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.