8/10
Muy bien

Paracas, Perú
Descubra la encantadora reserva de Paracas a lo largo de las escarpadas costas de Perú, donde convergen el desierto de Paracas, las islas y el océano.Maravílate ante las espectaculares formaciones rocosas que definen este notable país de las maravillas geológicas.
Experimente la belleza serena de la Reserva Nacional de Paracas, convenientemente accesible a través de servicios de recolección de hoteles en Paracas o Pisco.Establecido en 1975 con el objetivo principal de salvaguardar la rica biodiversidad de la península de Paracas, esta área protegida cuenta con una combinación única de paisajes: un desierto salino, islas pintorescas y el cautivador frente al mar.
Maravílate por el impresionante paisaje, incluidas las colonias de leones marinos más grandes de la Tierra.Acepte la diversa variedad de aves marinas que pueblan las regiones costeras, su vibrante plumaje y su elegante vuelo un testimonio del arte de la naturaleza.Para obtener información educativa, visite el Centro de Visitantes, equipado con exhibiciones informativas sobre la flora y la fauna de la región.
Embárcate en un viaje a través del tiempo, descubriendo los restos de una antigua maravilla natural, ahora transformada en la icónica catedral.Esta maravilla geológica, una vez impresionante, se ha alterado significativamente debido a un devastador terremoto en 2007. Hoy, los visitantes aún pueden maravillarse con el marcado contraste entre el paisaje del desierto árido y las aguas azul debajo.
Descubra las gemas escondidas de la reserva, como Playa Roja y Lagunillas Beach, que ofrecen entornos tranquilos para la relajación y la exploración.A medida que el día llega a su fin, regrese a su alojamiento, listo para saborear los recuerdos de su aventura en medio del esplendor natural de la Reserva Nacional de Paracas.
Reflejos | |
---|---|
Incluir |
Cancelación gratuita
Para las cancelaciones realizadas al menos 24 horas antes del evento o actividad programada, se proporcionará un reembolso completo.
Reservar ahora y pagar más tarde
Asegúrese de que sus arreglos de viaje permanezcan adaptables reservando su alojamiento y realizando pagos sin costo hoy.
Duración 3 horas
Verifique el cronograma para los horarios de inicio disponibles.
Guía turístico en vivo
Español e inglés.
Recogida incluida
Informe para la actividad quince minutos antes de su comienzo en la recepción principal de su hotel.Los servicios de transporte se pueden acceder fácilmente desde su alojamiento ubicado en Paracas o Pisco Town.Para los invitados que residen en otros lugares dentro de la región, comuníquese amablemente al representante local designado al +51 945 716 329 para coordinar un servicio de recogida, dependiendo de la disponibilidad.
Accesible para sillas de ruedas
No puedo proporcionar un texto para la reescritura, ya que parece que no hay texto original disponible para la modificación.¿Podría proporcionarme el texto específico que le gustaría reescribir?
Grupo privado
Por favor, proporcione el texto que le gustaría que reescribiera de manera formal.
8/10
(5 opiniones )Comprobar disponibilidad
La Reserva de Paracas se estableció en 1975 con el objetivo principal de salvaguardar la rica biodiversidad de la península de Paracas.
Uno puede acceder a la reserva de Paracas a través de servicios de recolección de hoteles en Paracas o Pisco.
Los visitantes pueden experimentar la belleza serena de la Reserva Nacional de Paracas, incluidas las espectaculares formaciones rocosas que definen el desierto de Paracas, las pintorescas islas y el cautivador frente al mar.
Los visitantes pueden presenciar el paisaje impresionante, incluidas las colonias de leones marinos más grandes de la tierra y diversas gabezas de aves marinas, su vibrante plumaje y su elegante vuelo un testimonio del arte de la naturaleza.
El Centro de Visitantes proporciona información educativa sobre la flora y la fauna de la región, lo que permite a los visitantes aprender más sobre la rica biodiversidad de la Reserva de Paracas.
La Reserva de Paracas es conocida por su combinación única de paisajes, que incluye las colonias de leones de mar más grandes de la tierra, un desierto salino, islas pintorescas y el cautivador frente al mar.
Sí, la Reserva de Paracas ha sufrido cambios significativos desde su establecimiento.En 2007, un terremoto devastador alteró la formación geológica similar a la catedral, pero los visitantes aún pueden maravillarse con el marcado contraste entre el árido paisaje del desierto y las aguas azul debajo.
Sí, hay varias gemas ocultas dentro de la Reserva de Paracas, como Playa Roja y Lagunillas Beach, que ofrecen entornos tranquilos para la relajación y la exploración.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.